Saturday 11 November 2017

Tutoriales De Estrategia De Día De Negociación


Tutoriales de estrategia de día de negociación Anuncio de las estrategias del comercio del día Durante mi carrera comercial he negociado cualquier marco de tiempo hay y cualquier mercado hay. Todavía comercio muchos mercados diferentes, pero se centran principalmente en las poblaciones. También estoy todavía negociando muchos marcos de tiempo diferentes, pero la mayoría de mis beneficios proviene de mi estrategia principal. El comercio a largo plazo plazo ha liberado mucho de mi tiempo para que yo pueda ofrecerle toda esta educación del mercado de valores. Como se mencionó anteriormente, todavía hago comercio de día, pero estoy siendo muy selectivo acerca de mis entradas. Me he vuelto paciente ya menudo espero semanas para mi día de comercio de configuración. Usted podría pensar que ya no es día de comercio cuando no comercio todos los días, pero lo es. Comercio de día no significa que tengo que estar en un comercio 24/7, sólo significa que estoy plana en el final del día. La mayoría de los comerciantes no se convierten en rentables, ya que sienten un impulso al comercio todos los días ya menudo varias veces al día. No veo ninguna razón para mirar la tabla y el comercio 5 veces al día si mi beneficio es el mismo por esperar pacientemente para mi comercio de probabilidades único alto. Pisar el agua no me hace ir a ninguna parte. A lo largo de los años he visto que los comerciantes a menudo luchan para mantenerse constante. Saltan de un sistema a otro mientras buscan el Santo Grial. Como cualquier comerciante profesional sabe que el Santo Grial no existe. Quien te ofrece el Santo Grial es deshonesto. Nuestras estrategias de día libre de comercio no son el Santo Grial tampoco. A pesar de que los hemos intercambiado con éxito, independientemente o con otras estrategias, no significa que trabajarán para usted. Se necesita tiempo y experiencia en la pantalla para encontrar las condiciones del mercado adecuadas para intercambiar la estrategia. Además, toma la mentalidad correcta para mantenerse constante y disciplinado. Estrategias que funcionan Day Trading está lejos de ser sólo sobre el análisis de cartas y tirar del gatillo según las reglas. Además de la necesidad de tener la mentalidad correcta también necesita una gestión adecuada del dinero. Una estrategia de comercio de día es más que arrojar algunos indicadores juntos. Una buena estrategia de comercio de día es una mezcla de indicadores, análisis de gráficos, mentalidad y gestión del dinero. Debido a esto, estos vídeos de estrategias de día de comercio son sólo para la inspiración de cómo puede armar su propia estrategia. Usted puede optar por utilizar la estrategia exactamente como se muestra, pero usted tiene que recordar que esto es sólo la parte del indicador de la estrategia. ¿Qué hay de tu mentalidad? ¿Su gestión del dinero? Trabajar duro en su estrategia. Utilice estos videos para obtener inspiración y ayuda. En última instancia, usted necesita para desarrollar una estrategia que usted cree en lo contrario no puede ser coherente o obtener la mentalidad de un comerciante profesional. Estos videos son principalmente para el comercio de tiempo inferior de negociación, como gráficos de 5 y 15 minutos, pero también se han aplicado en marcos de tiempo más altos, por ejemplo, en el gráfico horario. Hemos negociado principalmente en Acciones porque ofrecen más oportunidades, pero también las hemos negociado en Futuros como el Nasdaq, el SP-500 y el Oro. Confiamos en que usted disfrutará estos videos LIBRES y que usted les ayudará en su búsqueda para convertirse en un comerciante profesional del día. Ruwan dice

No comments:

Post a Comment