Thursday 23 November 2017

Encontrando La Firma Propietaria Derecha Del Comercio


Encontrando la firma propietaria derecha del comercio El comercio de propiedad no es un concepto nuevo. De hecho, ha estado alrededor por décadas, aunque las estructuras de las firmas de comercio propietarias de hoy son tan variadas como la selección del cereal en su tienda de comestibles local. Generalmente, las firmas comerciales propietarias, o tiendas de apoyo. Se centran en la búsqueda de comerciantes profesionales que pueden gestionar los activos de las empresas. Mientras que la estructura proporcionada por un grupo comercial propietario es ideal para el comerciante profesional que sabe cómo funciona la industria, hay algunas trampas escondidas para el semi-profesional o comerciante greenie elegir una empresa para trabajar. En este post del Apiary Fund, me gustaría repasar algunos elementos comunes a la mayoría de las tiendas de apoyo y mostrar cómo se compara el modelo único del Apiary Fund. depósito de capital Por lo general, se necesita algo de capital para obtener a través de las puertas de la mayoría de las empresas comerciales prop. Después de todo, youre va a ser el comercio de las empresas de dinero, así que ¿por qué no tienen un poco para cubrir posibles pérdidas? Claro, lo ponen en una cuenta de capital individual que se mantiene separado de otros comerciantes, protegiéndolo de sus pérdidas. Pero, si la empresa se encuentra en algunos problemas financieros, su dinero no es seguro. ¿Quién asume el riesgo aquí? Entrenamiento y diversas tarifas Mientras que la mayoría de las empresas comerciales propietarias requieren algún tipo de formación y educación, algunas tiendas son simplemente frentes para los programas de educación y ofrecen poca o ninguna oportunidad para el comercio. El entrenamiento que ofrecen es generalmente menos que estelar, pues la información ofrecida en tales programas es a menudo genérica y se obtiene fácilmente en línea. Brett Steenbarger, autor prolífico en la industria de comercio, escribe en su propio blog que "los honorarios de educación muy altos pueden ser una señal de que esto es en realidad la manera en que la firma prop está haciendo su dinero". Ilusión de uno para atraer a los comerciantes novatos en los programas educativos ". No hay nada malo con la idea de una empresa de cobrar por un buen programa de formación de calidad. Los problemas vienen cuando la matrícula para estos programas comprenden el grueso de los ingresos de una empresa. Una tienda de prop debe tener algún interés en sus comerciantes. Es una cuestión de principio, en realidad. Si vas a enseñarme algo, deberías estar detrás de lo que me has enseñado. Sin ningún riesgo para la empresa, no hay incentivos para proporcionar una formación de calidad. Lo último que quiere como nuevo comerciante es desembolsar un montón de dinero en efectivo a cambio de algo que usted podría haber aprendido por su cuenta, sólo para ser dejado alto y seco. Como he dicho antes, una empresa legítima debe tener un interés personal en usted. ¿De dónde proviene el beneficio? Las tasas de educación caminan de la mano con las tasas de comisión. Una comisión es un honorario cargado por la firma para facilitar el comercio. Cuando una empresa cobra una comisión, suelen exigir una alta cantidad de operaciones de sus comerciantes. Empujan a sus comerciantes hacia los mercados y demandan que hagan comercio después del comercio. Ellos toman su corte de cada transacción, ganador o perdedor, y el comerciante es despedido si pierde. Este modelo muestra una falta de interés creado por una empresa en sus comerciantes, y huele a una estafa. Si ven beneficios sólo cuando vea el beneficio, hay algunos incentivos obvios para ellos para ayudarle a convertirse en un comerciante de éxito. El modelo de pago de ganancias es preferible a las comisiones. Una tienda de apoyo no debe hacer dinero sólo para facilitar sus operaciones. Si ese es su modelo, ¿por qué se preocupan si o no eres un comerciante exitoso? Y si no se preocupan por su éxito, ¿por qué se molestan en crear un programa de formación que vale la pena? Una empresa que opere bajo un modelo de ganancia-pago ganará su dinero en la rentabilidad del comerciante. Le enseñará cómo tener éxito en los mercados y dividir sus beneficios con usted. Al compartir los beneficios, la empresa no sólo está mostrando su fe en sus comerciantes, sino también validando la educación que proporciona. Una tienda que está verdaderamente invertida en sus comerciantes no capitalizarán las pérdidas de un comerciante. Una empresa que se invierte en sus comerciantes les enseñará cómo lograr el éxito para que ambas partes puedan cosechar los despojos juntos. Nadie quiere ver a una empresa tomar un enorme trozo de su cheque de pago, pero los comerciantes también tienen que ser cautelosos con las empresas que ofrecen sorprendentemente altos pagos. Esto también es una señal de que una tienda de apoyo no depende de la rentabilidad del comerciante. Al cobrar fuertes cuotas de matrícula y luego prácticamente no sacar provecho de las operaciones exitosas, estas empresas están mostrando involuntariamente el valor intrínseco de la formación que ofrecen. Estas son algunas de las maneras más fundamentales en que el modelo Apiary difiere de la de las firmas comerciales tradicionales. Habiendo proporcionado una educación integral en la gestión de riesgos sólidos, Apiary confía en sus comerciantes. Tan confiados, de hecho, que están dispuestos a poner su propio fondo en riesgo para verlo tener éxito. Si está interesado en aprender más sobre el Fondo de Inversión Apiary, no dude en llamarnos al 1-801-701-1650, envíenos un correo electrónico. O asistir a nuestro Webinar de Orientación al Comerciante.

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