Thursday 16 November 2017

Sala De Chat


Inversores subterráneos Cuando empecé a operar hace unos 2 años no sabía lo que estaba haciendo. Yo era tu oveja típica sentada en una sala de chat de alerta basada en el comercio al azar. Siempre vi a Nate en Twitter haciendo algún lugar en las llamadas día tras día y esperaba que fuera igual que cualquier otra persona en Internet. Yo poco a poco estaba perdiendo dinero a la izquierda y la derecha, pero sólo calcada a mí ser un noob, pero en realidad yo realmente no sabía lo que estaba haciendo. Ni siquiera estaba haciendo planes antes de un comercio! En el fondo de mi mente siempre quise unirme a IU pero no apreté el gatillo. Nate comenzó a publicar capturas de pantalla de los registros de chat y las llamadas que estaba haciendo y me quedé impresionado. Sabía que si realmente quería tener éxito en el comercio que tenía que el comercio alrededor de los mejores y aprender de los mejores. Finalmente decidí morder la bala y conseguir una suscripción de 1 año a IU. Pensando en ello ahora no tengo ni idea de por qué esperé tanto tiempo. IU cambió mi vida drásticamente para siempre. Chat es TODO el negocio de 9 am-4pm. No fiesta, no bs, sólo negocios. Nate siempre se levanta temprano y en el chat alrededor de las 7:30 am. A las 9 de la mañana, establece su plan y ajusta cualquier plan que tenía en escanear la noche anterior. Nate SIEMPRE literalmente SIEMPRE respondiendo PM's. Usted puede enviarle un mensaje en cualquier momento del día con preguntas educadas. Tenga en cuenta que IU no es un servicio de alerta. Si estás buscando uno estás en el lugar equivocado. No hay mensajes txt o alertas por correo electrónico para comercios. Cuando me uní por primera vez a IU me senté y miré. Observé lo que otros pro comerciantes como Eric, Ozark y Derrick estaban haciendo y trató de aprender de ellos. Nunca lo seguí ciegamente, en cambio, cuando hicieron un intercambio, lo anotaría en un papel y lo analizaría en el mercado para tratar de entender lo que estaba pasando por su mente y lo que veían en el gráfico. Si tuviera alguna pregunta que podría haber fácilmente PM'd ellos. IU me enseñó a ser coherente y rentable. IU me dio la puerta al éxito, pero todavía era mi trabajo para aprender y abrir esa puerta yo mismo. La suscripción anual es la mejor explosión para su dinero. Puede fácilmente hacerlo de nuevo en un comercio o dos. La comunidad también es única. He tenido toneladas de días, pero también algunos muy malos días de ser terco. Muchos amigos en la charla siempre han estado allí en mis máximos y especialmente mis bajos para recogerme cuando estaba abajo. Cuando estás rodeado por los mejores comerciantes su éxito se frotará en usted también si usted paga suficiente atención y el comercio con un plan como todo el mundo en IU hace. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Investimonials y no de Investimonials LLC

No comments:

Post a Comment