Monday 20 November 2017

Operaciones De Opciones De Etf


Opciones rentables de comercio para todos! octubre 2013 Hasta ahora en 2013 todas nuestras operaciones de spread han expirado ganando 6% a 8% mensual. Consulte la ficha Rendimiento para ver los detalles mensuales. Obtenga ganancias consistentes en efectivo mes tras mes promediando un retorno mensual neto mínimo de 8%. Este es un regreso anual muy respetable. Obtenga estos beneficios en los mercados alcistas y alcistas. Proporcionar el mejor servicio al cliente posible. Haga que cada suscriptor se sienta como el único suscriptor. Ayude a los suscriptores a alcanzar el objetivo de la libertad financiera. Opción Trading Opciones de Trading es fácil y requiere muy poco esfuerzo y seguimiento. Enviaré por correo electrónico y publicaré en la página de miembros actualizaciones sobre cada comercio abierto durante el período de tenencia. Por favor, lea la FAQ39; s cuidadosamente y póngase en contacto conmigo con cualquier pregunta que tenga acerca de los spreads de crédito de negociación y Cóndores de hierro. Garantía de rendimiento Si mi estrategia de negociación de opciones CONSERVATIVE tiene un mes perdedor reembolsaré todas las cuotas de suscripción recaudadas. Mi meta es que mis operaciones siempre alcancen una ganancia neta positiva en efectivo para el mes. No tienes la LEARN antes de GANAR. Mostraré y demostraré cómo negociar esta estrategia de opción para obtener ganancias consistentes mes tras mes. ¡La base de suscriptores está limitada a sólo 100 miembros! Limitar el número de miembros debido al hecho de que demasiados suscriptores tratando de ejecutar el mismo comercio al mismo tiempo crea volatilidad pesada en el precio de la opción. Negociación de Opciones de Spread de Índice Empecé mi primer servicio de asesoría en 2005. Este servicio negocia a Condors de Hierro en los fondos basados ​​en el índice general. Limito este servicio a 200 suscriptores. Mi objetivo es obtener ganancias consistentes en efectivo mes tras mes promediando un retorno mensual neto mínimo del 3% (2% -5%). Este es un retorno anualizado del 36%. Estos intercambios de Condor de hierro de índice son más conservadores y tienen una mayor probabilidad de expirar sin valor que mis tradiciones de hierro Condor de ETF. Bienvenido a mi sitio web - ETF Option Trades

No comments:

Post a Comment