Wednesday 18 October 2017

Pokemon Gratis


pokemon gratis ¿Estás cansado de criar para perfecta IVs, para ciertas naturalezas, o ciertas habilidades? ¿Te estás cansando de intentar encontrar un Ditto de un Amigo Safari con los IVs que buscas? ¿Quieres el equipo más malo que has deseado. Bueno, entonces has encontrado al tipo adecuado. está bien. Estoy regalando pokemon gratis. bueno, casi. Solo pido dos (o 3) cosas: Friend Codes y / o Mega Stones de la versión X. También, un Xerneas con una naturaleza modesta o Adamant con una característica que ayuda con su naturaleza. No estoy pidiendo mucho, así que para aquellos que van a quejarse, dejar de conseguir butthurt más de mi petición muy simple. Im tratando de diversificar mi Safari. También, soy demasiado perezoso para jugar mi versión de X para intentar y conseguir las piedras allí. (Tengo TODAS las piedras mega de la Versión Y). Si quieres cierto pokemon, avísame. Im sigue transfiriendo pokemon de todo el camino de regreso de la Generación III. Todos los pokemon tengo 5 o 6 IVs perfectos. La mayoría de ellos son EV entrenados, pero algunos no lo son. Envíame una lista de los pokemon que estás buscando, y te llegaré tan pronto como pueda. Tengo escuela y trabajo, así que si me tomo un tiempo, por favor entienda que no tengo todo el tiempo libre en el mundo. Disfrutar del juego, todo el mundo. & Laquo; Última edición por Silver Revan-117 el 19 de febrero de 2014 & raquo;

No comments:

Post a Comment