Tuesday 31 October 2017

Debbie Hague - Bombay, India


Sábado, 13 de agosto de 2011 Una última despedida a Mumbai. Miércoles 10 de agosto Estoy tan aburrido Fui a tener la parte superior hecha que se debe usar debajo de mi sari. No pueden hacerlo el viernes. Es mi culpa por no pedir antes. Jueves, 11 de agosto Hice algunos videos de marketing hoy en el centro. En realidad era bastante divertido. Era sólo yo de pie allí hablando de temas comerciales diferentes. Brandon estaba en la oficina de al lado y como estaban contando, hizo todo lo posible para hacerme reír. Funcionó. Tuvieron que empezar de nuevo. Cuando volvimos al apartamento, Priya había hecho una comida cocinada casera impresionante para todos nosotros. ¡Estaba delicioso! Los tres bebimos champán y jugamos al Monopoly de la India. Así que fun8230, en lugar de Boradwalk y Park Place tienen Mumbai y Delhi. Viernes 12 de agosto No puedo creer que este es mi último día! Priya, Brandon, Charmaine y yo fuimos a la sala de degustación para la cena. Fue encantador. Bueno, excepto por los peces Priyas. Creo que la enfermó. Brandon tiene que trabajar en la mañana así que Charmaine y yo golpeamos a la rana azul para unas bebidas. Es un club de noche muy divertido. Sábado, 13 de agosto de 2011 Mi ultimo dia. Fui al centro para decir adiós a todo el mundo. Me siento tan bendecido al conocer a la gente que he conocido aquí. Son absolutamente increíbles. Su amabilidad y hospitalidad ir más allá. Extrañaré a mis nuevos amigos, sus cálidos saludos y sus sonrisas contagiosas. También me perderé los 9:30 am desayunos indios y ver todas las hermosas kurtas. Esta noche Brandon y yo fuimos a la farmacia a buscar algunas cosas para Priya; Ella ha estado enferma. Se trata de droguerías y las recetas no son necesarias. En nuestro camino me di cuenta de los niños jugando cricket en los espacios abiertos entre los edificios mientras un hombre descansaba en la parte superior de un vagón. Otros estaban ocupados trabajando; Algunos se sentaron en las calles y conversaron unos con otros. En una tienda un hombre tenía un afilador de cuchillos accionado por una bicicleta. Trabajan duro en condiciones inaceptables para nosotros, pero no saben de otra manera. Parecen felices. Caminamos por las calles tomando muestras de varios alimentos y bebidas en el camino. Compartimos una Leche de Masala de Almendra, leche sin pasteurizar con almendras flotando en ella. Fue bastante bueno. La mujer detrás del mostrador tenía una amplia sonrisa, todos los demás dientes faltaban. Sus ojos contaban su historia; Ella estaba feliz que estábamos allí. Varios propietarios insistieron en probar sus comidas. La gente estaba encantada de ofrecernos cosas. Un hombre me pidió que tomara su foto. Me sentí honrado de hacerlo. Había caminado por esta zona antes, pero ese día me miró y no podía ver. Hay tanto aquí. Estaba buscando en la superficie y no pudo ver la verdadera belleza que sólo se encuentra en el corazón. Mumbai tiene heart8230, su gente. No creo que me esté diciendo adiós, pero tal vez te vea después.

No comments:

Post a Comment