Friday 20 October 2017

Comercio De Alta Frecuencia Es Malo Para Los Beneficios, Incluidos Los De Los Comerciantes De Alta Velocidad De Estudio


Comercio de alta frecuencia es malo para los beneficios, incluyendo los de los comerciantes de alta velocidad: Estudio El comercio de alta frecuencia es malo para todos, incluidos los comerciantes de alta frecuencia, de acuerdo con una nueva investigación de una universidad que produce informes económicos que se venden temprano a los comerciantes de alta frecuencia. Felicidades, mundo, estos son sus mercados financieros modernos. El estudio, realizado por el departamento de ingeniería de la Universidad de Michigan. Se centra en una táctica particular de comercio de alta velocidad, conocido como "arbitraje de latencia". Esta es la práctica de los juegos de azar el segundo par de retrasos entre el tiempo se hacen los intercambios y el tiempo que los oficios son crujidos por un centro de compensación llamado procesador de información de seguridad en una cotización llamada la mejor oferta nacional y oferta. Los operadores con computadoras súper rápidas pueden calcular la NBBO más rápido de lo que el Procesador de Información de Seguridad puede hacer, y aprovechan las pequeñas brechas entre la antigua NBBO y la nueva NBBO. Los investigadores dicen que este comercio de alguna manera reduce la cantidad total de beneficios en el sistema - en otras palabras, no sólo duele a los inversores regulares, lento, sino también a otros operadores de alta velocidad. Cualquiera que sea el beneficio que cada robot haga en un comercio de arbitraje de latencia es menor que la cantidad de beneficio que es destruida por la práctica, según el informe. Esto es sólo más evidencia de que zapping miles de oficios por segundo no hace nada para la sociedad. Defensores del comercio de alta velocidad, incluyendo académicos cuya investigación es financiada por firmas comerciales de alta velocidad. Afirman que este tipo de tonterías mejora la función del mercado y hace que el comercio más barato para todos, lo que da a los inversores más dinero para gastar en los cachorros y la caridad y lo demás. Pero los investigadores de la Universidad de Michigan, que fueron pagados por subvenciones de la Fundación Nacional de Ciencias, dicen que el comercio de arbitraje de latencia que estudian realmente perjudica la eficiencia del mercado ampliando el diferencial entre los precios que pagarán los compradores y los precios que aceptarán los vendedores. Irónicamente, la Universidad de Michigan ha estado involucrada recientemente en un escándalo-como brouhaha que implica el comercio de alta velocidad. La universidad produce un índice mensual del sentimiento del consumidor que vende a Thomson Reuters por $ 1 millón por año. Por una cuota, Reuters da a los comerciantes un vistazo a estos números sentimiento cinco minutos antes de que el resto de los lechones en Wall Street verlo. Por un precio aún mayor, los comerciantes de alta velocidad pueden obtener los números de cinco minutos y dos segundos antes de todo el mundo. Dándoles tiempo para hacer operaciones de alta velocidad en los números. La universidad dijo a CNBC que pensaba que el acuerdo no violaba ninguna reglamentación y que no podía producir el índice de confianza sin el dinero que obtiene de Reuters. Reuters dijo que siempre ha hecho públicos estos acuerdos. No está claro cuánto dinero los comerciantes de alta velocidad pueden hacer en las miradas furtivas a los datos del consumidor-sentimiento, o en el arbitraje de latencia u otras travesuras. Obviamente, las empresas comerciales piensan que hay oro en ellas por milisegundos, ya que han estado aumentando constantemente sus esfuerzos para comerciar cada vez más rápido, usando láseres y microondas. Sin embargo, hay indicios de que el crecimiento del comercio de alta velocidad se ha estancado, señaló Bloomberg Businessweek a principios de este mes, con el volumen de operaciones y los beneficios caen. Tal vez los comerciantes están averiguando que están tomando principalmente de sí mismos. También en HuffPost: 10 trabajos que no serán tomados por los robots, sin embargo

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