Estrategia de servicio de ITIL Descripción del curso: Este curso de 3 días ofrece una exploración de las buenas prácticas en la estrategia de servicio de ITIL en el contexto del ciclo de vida del servicio. Este curso es independiente y ofrece una certificación en la Estrategia de Servicio de ITIL, al mismo tiempo que proporciona créditos para la credencial de Experto de ITIL. Este entrenamiento tiene la intención de permitir a los participantes a entender y presentar los conceptos de ITIL utilizando un enfoque de estudio de caso atractivo, mientras se prepara para completar con éxito el examen asociado. Público: El curso de Estrategia de Servicio de ITIL será de interés para: CIOs, CTOs, Consultores IT, Gerentes y Directores Senior de TI, Gerentes de Relaciones Comerciales, Gerentes de Cartera de Servicios, Gerentes de Catálogo de Servicios, Gerentes de Nivel de Servicio, Gerentes de Proveedores u otros profesionales responsables de la Gestión de la Demanda o la Gestión Financiera de Servicios de TI Profesionales de TI involucrados en programas de implementación y mejora de la Gestión de Servicios de TI. Objetivos de aprendizaje: Al finalizar este curso, el alumno adquirirá competencias en: La lógica de la creación de valor dentro del contexto del ciclo de vida de los servicios de ITIL Identificar los activos de servicio y el potencial de rendimiento de estos activos Definición y embalaje de servicios para espacios de mercado específicos y perfiles de usuario Valoración financiera de los servicios, modelización de la demanda, prestación de servicios y análisis Estrategias de alto nivel para la gestión de la demanda que pueden ser soportadas por las capacidades en todo el ciclo de vida del servicio Métodos y procesos de gestión de la cartera de servicios Requisitos previos: Los candidatos a este curso deben poseer un Certificado de Fundación ITIL v3. Se recomienda que los candidatos lean las publicaciones básicas de ITIL Service Lifecycle antes del curso. Curso Material del Estudiante: Los estudiantes reciben una copia del material de presentación del salón de clases, examen de práctica, estudio de caso, tarea y asignaciones. Los libros básicos de ITIL v3 están disponibles para su compra por separado. Créditos: Al superar con éxito el examen de Estrategia de Servicio de ITIL, el estudiante será reconocido con 3 créditos en el ITIL & reg; V3. PMI PDUs: Los estudiantes que están certificados por PMP ganarán 28 PDU para este curso. Estrategia de servicio de ITIL Fechas y tarifas
No comments:
Post a Comment